Doctora Iris Juliano

Dra. Iris Juliano- MN 134698, MP 230582
Médica Clínica – Naturista, Especialista en Medicina del Estrés o Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica
Medicina Psico-Bio-Lógica

Desarrolla su profesión en el ámbito de la atención privada en consultorio particular, abordando a la persona como un todo, cuerpo-mente-emociones, comprendiendo que la enfermedad es un proceso complejo que hay que abordar en forma integral, para esto realiza sus tratamientos desde la Medicina Naturista, Acupuntura, Terapia Neural, Fitoterapia, Medicina del Estrés, Medicina Estética y Antienvejecimiento (desde la medicina Orthomolecular, Hormonas Bioidénticas, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia), entre otras disciplinas, enfocando cada tratamiento desde una perspectiva y criterio particular para cada paciente.
Actualmente dicta talleres desde el enfoque de la Medicina Psico-Bío-Lógica, esta incluye el enfoque de la medicina del estrés junto con su recurso terapéutico Mindfulness, desde este abordaje se consideran a las llamadas “enfermedades” como el resultado de conflictos-emociones, y se aporta a través de estos encuentros herramientas que conducen a generar nuevos parámetros de percepción, considerando que aquello que nos conduce al estrés tiene que ver con la forma en que percibimos las situaciones desafiantes de la vida y no a las situaciones en sí mismas.
Estos talleres tienen la intensión de re significar la medicina, desde un cambio de paradigma en lo que llamamos enfermedad, tomando a esta ya no como una amenaza sino como un desafío, algo que nos invita a poder observarnos más profundamente y así lograr descubrir qué cambios estamos necesitando llevar a cabo.
La Dra. Iris Juliano también ejerce como docente en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Programa UniTe (Universidad de la tercera edad), dictando cursos sobre Alimentación Natural y Plantas Medicinales y también sobre Recursos para el manejo del Estrés, aportando conocimientos y herramientas para aprender la forma de cuidar la salud desde una correcta alimentación junto a la terapéutica de la fitoterapia, al mismo tiempo desde un adecuado manejo de las emociones, ambos factores fundamentales para lograr el equilibrio al que todos apuntamos.

Cursos realizados: Neurociencias y liderazgo, Neuroliderazgo. Asociación Educar para el desarrollo humano, curso a distancia.

Nueva Germánica Medicina. Escuela de las leyes biológicas, curso a distancia.

Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica, Asociación Médica Argentina (AMA)

Curso de Terapia Neural, RCV Sistemas Médicos SRL,

Curso de Terapia Neural, Dr. Pazán León, Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Odontología

Curso de Odontología Neurofocal y Estomatología Bioenergética, Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Odontología.

Curso de Medicina Biomolecular y Antienvejecimiento, Asociación Médica Argentina, Escuela de Graduados.

Curso de formación en Medicina Antienvejecimiento y Calidad de Vida, Hormonas Bioidénticas, Terapia Biológica Celular y Plasma Rico en Plaquetas, Dr. Damián Rozemberg.

Curso de Acupuntura Médica y técnicas relacionadas, Sociedad Argentina de Acupuntura.

Curso de Mesoterapia: actividad terapéutica de los fármacos por la vía intradérmica y su uso en la clínica médica, AMA escuela de graduados.

Curso de Medicina Naturista Terapéutica Biológica e Iridoanálisis, Laboratorios Madaus.

Curso de Medicina Tradicional China . Escuela de Naturoterapias .

Curso de fitoterapia occidental y fitoterapia aplicada a la Medicina Tradicional China. Escuela de Naturoterapias.